Unas palabritas sobre nosotros


¿Qué es Libros Walden?

Libros Walden es una editorial de Madrid que solo saca libros buenos.
Nace como la versión editorial del sello discográfico Discos Walden en diciembre del 2013 con la publicación de "Música Moderna" y durante el siguiente año publica libros como "Desde los márgenes", "Stamp: fanzines completos" y "Caos y magia" de John Higgs.
En abril del 2017 se lanza la colección de narrativa con la edición de "El escondite" de Dennis Potter y "Todos los chicos y chicas" de Fernando Márquez, además de continuar publicando libros de cultura popular.

Dudas sobre pedidos

Los gastos de envío a partir de 4 libros son gratis, siempre que la dirección de destino sea en España. Para pedidos de menos de 4 libros son muy baratos, así como para pedidos desde fuera de España.

Se puede pagar con tarjeta bancaria y con Paypal.

Si tenéis algún problema con el pedido, escribidnos a walden@libroswalden.com

Recordad que también podéis comprarlos en librerías y ayudar a mantener un gremio digno de vuestra ayuda.

 

¿Me publicáis?

¿Has escrito algo que crees que merece la pena verse publicado y más gente además de tu madre te ha dicho que está muy bien? Si es así puedes echarle un ojo a nuestros libros y, si realmente piensas que encaja con nuestra línea editorial (heterogénea pero que deja fuera mucha parte de la literatura de ficción), puedes hacernos llegar por correo postal un manuscrito a esta dirección:

Libros Walden
C/Magallanes, 24
28015 - Madrid
(España)

Sabemos que es más cómodo mandar un .pdf por email, pero pensamos que el que algo quiere, algo le cuesta, y como no leemos en digital, solo en papel, os agradeceríamos que lo enviaseis así. 

Solo respondemos si nos ha gustado. Si no sabéis de nosotros, por desgracia es que no nos encaja.